Buscar:
Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ).
  1. Evaluación con Base en los Indicadores Estratégicos y de Gestión para el Nivel de Cumplimiento de los Objetivos y Metas del Programa Escuelas de Excelencia, Ejercicio Fiscal 2014.
  2. Evaluación Específica de Desempeño al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM): Infraestructura Educativa del Nivel Medio Superior del estado de Quintana Roo. Ejercicio Fiscal 2014.
  3. Evaluación Específica de Desempeño del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM). “Infraestructura Educativa Básica”.
  4. Evaluación Específica de Desempeño del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM). “Infraestructura Educativa Superior”.
  5. Evaluación con Base en Indicadores Estratégicos y de Gestión para Medir el Nivel de Cumplimiento de los Objetivos y Metas del Programa Escuelas de Tiempo Completo del Ejercicio Fiscal 2015.
  6. Evaluación Específica de Desempeño para medir el avance en el cumplimiento de los objetivos y metas programadas, mediante el análisis de indicadores de resultados, de servicios y de gestión, al Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Educación Básica (PFCEB) del estado de Quintana Roo. Ejercicio Fiscal 2015.
  7. Evaluación Específica de Desempeño al Programa Escuelas de Calidad 2015 (PEC).
  8. Evaluación Específica de Desempeño al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo 2015 (FONE).
  9. Evaluación Especifica de Desempeño al Programa Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo (PEEARE), del Ejercicio Fiscal 2014, para el Periodo Escolar 2014- 2015.
  10. Evaluación Especifica del Programa Becas de Apoyo a la Practica Intensiva y al Servicio Social (PBAPISS), Ejercicio 2015.
  11. Evaluación Específica de Desempeño para medir el avance en el cumplimiento de los objetivos y metas programadas, mediante el análisis de indicadores de resultados, de servicios y de gestión, al Programa Escuela Segura del estado de Quintana Roo. Ejercicio Fiscal 2015.
  12. Evaluación Específica de Desempeño al Programa Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (PROMAJOVEN) 2015 del Estado de Quintana Roo.
  13. Evaluación Específica de Desempeño para medir el avance en el cumplimiento de los objetivos y metas programadas, mediante el análisis de indicadores de resultados, de servicios y de gestión, al Fortalecimiento a la Política de Igualdad de Género en el Sector Educativo del estado de Quintana Roo. Ejercicio Fiscal 2015.
  14. Evaluación Específica de Desempeño para medir el avance en el cumplimiento de los objetivos y metas programadas, mediante el análisis de indicadores de resultados, de servicios y de gestión, al Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa (PIEE) del estado de Quintana Roo. Ejercicio Fiscal 2015.
  15. Evaluación Específica de Desempeño al Programa de Desarrollo Profesional Docente Nivel Básico (PRODEP) 2015.
  16. Informe de Evaluación de Procesos del Programa de la Reforma Educativa (PRE), ciclo escolar 2015-2016 para los Servicios Educativos Regulares del Estado de Quintana Roo.
  17. Evaluación Específica de Desempeño al Programa Escuelas de Tiempo Completo (PETC), ejercicio fiscal 2016.
  18. Evaluación Específica de Desempeño al Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa (PIEE), ejercicio fiscal 2016.
  19. Evaluación Específica de Desempeño al Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE) 2016.xx) Evaluación Específica de Desempeño al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo 2016 (FONE).
  20. Evaluación Específica de Desempeño al Programa para el Desarrollo Profesional Docente, Tipo Básico 2016 (PRODEP), en Quintana Roo.
  21. Evaluación Específica de Desempeño al Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa (nivel básico), ejercicio fiscal 2016.
  22. Informe de Evaluación Específica de Desempeño al Programa de la Reforma Educativa (PRE), ciclo escolar 2016-2017, para los Servicios Educativos Regulares del estado de Quintana Roo.
  23. Evaluación Específica de Procesos al Programa Nacional de Convivencia Escolar, Ejercicio Fiscal 2017 (PNCE), en Quintana Roo.
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, (SEDUVI)
  1. Evaluación de Indicadores Estratégicos de Gestión de los Programas con Fuente de Financiamiento del Ramo 23 Programa de Desarrollo Regional para Fondos Metropolitanos, 2014.
Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (COJUDEQ)
  1. Informe de Evaluación con Base en los Indicadores Estratégicos y de Gestión para el Nivel de Cumplimiento de los Objetivos y Metas Establecidas en el programa Ramo 23 Provisiones Salariales y Económicas; Infraestructura Deportiva 2014.
Municipio de Benito Juárez
  1. Evaluación con Base en los Indicadores Estratégicos y de Gestión para el Nivel de Cumplimiento de los Objetivos y Metas del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN.
  2. Evaluación con Base en los Indicadores Estratégicos y de Gestión para el Nivel de Cumplimiento de los Objetivos y Metas del Programa Subsidio para La Seguridad en los Municipios, SUBSEMUN.
  3. Servicio profesional: realización de informe anual de evaluación FORTASEG 2018.
  4. Servicios profesionales para las evaluaciones externas establecidas en el programa anual de evaluaciones (PAE) a los recursos federales del ejercicio fiscal 2018 y con base a la programación establecida en nuestro programa anual de evaluaciones 2019.
  5. Servicios profesionales para las evaluaciones externas 2020 correspondientes a los recursos federales transferidos y ejercidos en 2019.
Universidad de Quintana Roo, (UQROO).
  1. XIII Estudio de Seguimiento de los Egresados de la Universidad de Quintana Roo, UQROO 2015.
  2. Elaboración de un manual digital y material interactivo, acorde con el modelo educativo de la división de las ciencias de la salud destinado a profesores, que les permita planear y actualizarse en su proceso de enseñanza y aprendizaje.
Universidad Politécnica de Bacalar, UPB.
  1. Impartición del seminario turismo Sostenible, patrimonio Natural, Cultural y Desarrollo Local en los Programas de Ordenamiento Territorial. Los días 21, 22, 23, 24 y 27 de noviembre de 2017 en la Universidad Politécnica de Bacalar.
Alcaldía de Noh-Bec, Ejido de Cuauhtémoc.
  1. Elaboración de Ficha Técnica Rehabilitación del camino a trabajadores del ejido de Cuauhtémoc, localidad de Noh-Bec.